Christian Moroni





Christian Moroni es arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA, 2011) y ha realizado estudios de Posgrado en el Programa de Posgrado en Arquitectura y Tecnología (Universidad Torcuato Di Tella, 2014).

Fue docente de Arquitectura en el Taller del Arq. Grinberg, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA, 2011-2019).

Desarrolla su actividad profesional como arquitecto independiente, y en sociedad con múltiples profesionales. Forma parte del equipo de arquitectos COLECTIBA, donde desarrolla proyecto de gran escala.

Ha sido premiado en numerosos concursos como el Concurso Provincial de Anteproyectos “Edificio Anexo del Ministerio de Economía de La Provincia de Buenos Aires” (2015, asociado con los arquitectos Juan Manuel Galleano, Leandro Lingeri, Agustín Mendiondo, Christian Moroni, Santiago Passalacqua y Martín Padula), o el Concurso Nacional de Anteproyectos a dos vueltas “Complejo Judicial Ciudad de Bariloche” (2016, asociado con los arquitectos Juan Manuel Galleano, Agustín Mendiondo, Christian Moroni, Santiago Passalacqua, Martín Padula y Julieta Vilaplana), o el Concurso Nacional de Ideas y Anteproyectos a dos vueltas “Complejo Judicial Ciudad de Necochea” (2016, asociado a los arquitectos Juan Manuel Galleano, Leandro Lingeri, Agustín Mendiondo, Christian Moroni, Santiago Passalacqua y Martín Padula). Ha recibido menciones honoríficas (en el Concurso Nacional de Anteproyectos Nuevo Edificio Escuela Provincial de Artes Visuales Nº 3031, Rosario, Santa Fe, 2018; en el Concurso Nacional de Anteproyecto Plaza de las Carretas, Campana, Buenos Aires, 2017).

Ha sido seleccionado para participar de la BIA-AR 2016 en la sección Técnica, Artesanía e Industria con el “Complejo Judicial Necochea” y para la exposición de la XIVBA13 (Bienal Internacional de Arquitectura Buenos Aires, 2013).

Su sitio web es: www.christian.moroni.com.ar